gun

Gundam AGE, lo que se viene para la franquicia de mechas más famosa a nivel mundial ya esta calentando sus motores.
La serie arrancará este mes de octubre
, así que estamos a nada de ver lo nuevo de Gundam.

Sus nuevos promos:

Ya fue revelada su trama:

La historia del anime se extiende por un siglo y tres generaciones de pilotos de Gundam. En el año AG (Generación Avanzada) 101 – varios cientos de años después de que los humanos emigraron a las colonias espaciales – un enemigo desconocido (UE), de repente los ataques del Ángel colonia en el espacio y la destruye. La calamidad y la enorme pérdida de la vida llegó a ser conocido después como “El Día del ángel cayó del cielo.”

Siete años después, la guerra con la UE llega a la colonia una vez pacífica en la que vive con siete años de edad Furitto Asuno. Cuando Furitto pierde a su madre a la guerra, que tiene a su cargo el “Dispositivo de edad”, una unidad de memoria que se ha transmitido de generación en generación en su familia. En el dispositivo estan los diseños de “Gundam”, un traje antiguo móvil conocido como un salvador. Furitto decide construir el Gundam.

En el año 115 AG, de 14 años de edad Furitto está en la base de la Federación de Tierra Arinsuton en el espacio de la colonia Nora. Durante siete años, Furitto ha continuado desarrollando con los ingenieros de la base, y por último el “Gundam” se ha completado. El Gundam está equipado con el Sistema de edad, lo que permite que la unidad de forma automática evolucionar. Sin embargo, la UE ha llegado a Nora, y Furitto debe luchar en el Gundam que él mismo construyó.