Estreno: Bakuman sub español capitulo 1


Anteriormente ya te habiamos hablado aqui en el blog sobre el estreno de este anime, pero por fin ya se estreno el anime de bakuman!!!

Este es uno de los animes mas esperados y prometedores de esta temporada, es producido por los estudios de animacion JC Staff quienes se han encargado de producir animes como Toradora, Shakugan no Shana, Zero no Tsukaima y muchas mas. Por lo que podemos esperar una animacion de gran calidad.

La sinópsis de bakuman es la siguiente:

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

De momento les dejamos la version raw de este increible anime, esperamos que la disfruten, les pedimos un poco de pasiencia para los subs y esperamos sus comentarios.

Online ~ Bakuman sub español 1 en WA:

http://www.worldanime.tv/serie/731

Descarga ~ Bakuman sub español 1

http://www.megaupload.com/?d=Z8SSS8PS

Edit.- se acaba de agregar una version provisional con subs, ya esta disponible para ver online y el link de descarga ha sido actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat

free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Seguidores