¿Relleno de Bleach o relleno de Naruto?

¿Relleno de Bleach o relleno de Naruto?


El relleno… Esos capítulos que de repente, sin mucho aviso, ponen en las series anime para llenar tiempo y que el manga se adelante un poco más del anime.
Casi siempre se hacen al mismo tiempo en las series, aunque si no me equivoco Bleach tiene mucho más que Naruto ShippudenO será que me gusta menos.


Bleach y Naruto son muy dados a poner rellenos con enemigos nuevos que nunca aparecieron en el manga y que poco y nada tendrán que ver con la historia original cuando termine la temporada.
El relleno más aburrido que recuerdo de Naruto fue el del Sanbi… simplemente estúpido. Lo siento, no encuentro otra palabra.
Y el relleno más aburrido para mi de Bleach es el de los pseudo-vampiros “Bound” pues hablaban demasiado y hacian poco. Y creanme, cuando uno es el que subtitula duele y se nota cuando hablan más de lo normal.


Estamos cruzando una temporada de relleno que, a mi parecer, no estan del todo mal.
Por Naruto estamos viendo una especie de “Iruka Gaiden” que si tiene que ver con el manga, y por Bleach estamos viendo capítulos “divertidos” de sueños de Ichigo.
¿Relleno de Bleach o relleno de Naruto?
¿Qué prefieres?



Aunque estoy seguro de algo en que vamos a estar de acuerdo todos…
¡Mejor nada de relleno y nos quitamos esta discución de encima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat

free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Seguidores