Feliz Cumpleanios Jonathan y Laura.


Gran Felizidad Hoy 18 de agosto Papa e Hija cumplen el mismo DIA


Un gran saludo para mi novio querido y amado espero q la pases muy bien bebsothe mosho espero q cumplas muchos anos mas un abrazote y un Besote de tu novia Miku


Un saludo para mi brother espero que la pases muy bien ya llame las Stripers para q salgan del paste no te preocupes y condones tambien jajaja un abrazo hermano querido de Itachi Uchiha

un besote de mi parte (tomoyo) Para mi papa naruto te quiero mucho eres el mejor papa del mundo espero q te la pases bien en tu dia ^_^ te cuidas y te portas bien Feliz cumpleanios..

Hola Tio soy sasuke uchiha espero q la pases muy bien en tu gran dia donde te haces mas viejito XD jajajaj espero q la pases super bien tio un gran abrazo ^_^ suerte ....

Un saludo y un abrazo muy grande para tomoyo de parte de tu papi Naruto ^_^ hija mia te quiero mucho espero q sigas creciendo saludablemente Te Quiero muchos
ATT : Uzumaki Naruto

Felizidades Laura (Tomoyo) espero que te la pasas bien este dia tan especial.. un Beso y un abrazo De parte de Sasuke uchiha (tu novio) Te Amo...

Felizidades Tomoyo espero q sigas cumpliendo muchos anios mas y espero q madures XDDD..
Un beso y un Abrazote de Parte de tu Tio Itachi Uchiha...

Felizidades Hija mia espero que sigas adelante y espero q seas muy feliz el dia de hoy te quiero mucho chikita un abrazito muy gande y un beshote de tu Madre Miku..





ESPERO Q EL 18 DE AGOSTO SEA SU MEJOR DIA PARA MIS DOS FAMILIARES MUY ESPECIALES EN MI VIDA NO SOLO PARA MI SI NO COMO PARA
MIKU
SASUKE
Y YO (ITACHI)

LOS QUEREMOS MUCHO Y FELIZ CUMPLEANIOS ^_^ LE DECEAMOS LO MEJOR

1 comentario:

  1. gracias por los saludos me llegaron al corazon en serio T__T io tambien los kiero y aprecio mucho arigato itachi. sobrino. hija. amor los tengo en mi corazon ^^ gracias denuevo =D

    ResponderEliminar

Chat

free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Seguidores