Live Action de Rurouni Kenshin: Casting revelado


takerusato-kenshin

La edición de esta semana de la Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Yuu Aoi (foto de la derecha), Munetaka Aoki (foto de abajo), y Tanaka Taketo se han unido al casting del Live Action de Rurouni Kenshin.

Mucho más del casting como el personaje de Yahiko ya fueron revelados.

Aoi (Hana & Alice, Honey and Clover) será Megumi Takani, mientras que Aoki (The Last Message Umizaru, The Girl Who Leapt Through Time) hará el papel Sanosuke Sagara.
Y con 11 años de edad, Tanaka asumirá el papel de Yahiko Myojin.

Con 22 años de edad, el actor Takeru Sato(Kamen Rider Den-O, Rookies, Beck, Ryomaden) ya ha sido elegido como el samurai llamado igual que el, y de 17 años de edad, la actriz Emi Takei será la heroína Kaoru Kamiya.

Keishi Otomo dirigirá a Satoh, Aoi, y Aoki en esta nueva película, tal como lo hizo en la serie de televisión históricoa del año pasado Ryomaden.

Warner Brothers Pictures Japón produce la película y el rodaje comenzó el mes pasado.

Gundam AGE: Promos y trama revelada


gun

Gundam AGE, lo que se viene para la franquicia de mechas más famosa a nivel mundial ya esta calentando sus motores.
La serie arrancará este mes de octubre
, así que estamos a nada de ver lo nuevo de Gundam.

Sus nuevos promos:

Ya fue revelada su trama:

La historia del anime se extiende por un siglo y tres generaciones de pilotos de Gundam. En el año AG (Generación Avanzada) 101 – varios cientos de años después de que los humanos emigraron a las colonias espaciales – un enemigo desconocido (UE), de repente los ataques del Ángel colonia en el espacio y la destruye. La calamidad y la enorme pérdida de la vida llegó a ser conocido después como “El Día del ángel cayó del cielo.”

Siete años después, la guerra con la UE llega a la colonia una vez pacífica en la que vive con siete años de edad Furitto Asuno. Cuando Furitto pierde a su madre a la guerra, que tiene a su cargo el “Dispositivo de edad”, una unidad de memoria que se ha transmitido de generación en generación en su familia. En el dispositivo estan los diseños de “Gundam”, un traje antiguo móvil conocido como un salvador. Furitto decide construir el Gundam.

En el año 115 AG, de 14 años de edad Furitto está en la base de la Federación de Tierra Arinsuton en el espacio de la colonia Nora. Durante siete años, Furitto ha continuado desarrollando con los ingenieros de la base, y por último el “Gundam” se ha completado. El Gundam está equipado con el Sistema de edad, lo que permite que la unidad de forma automática evolucionar. Sin embargo, la UE ha llegado a Nora, y Furitto debe luchar en el Gundam que él mismo construyó.

Shakugan no Shana III ~ Fecha e información


Shakugan-no-Shana-III

Shakugan no Shana, también conocida simplemente como Shana, es una serie de novelas ligeras Japonesas y trabajos (medios) relacionados, escritas por el novelista Japonés Yashichiro Takahashi e ilustrada por Noizi Ito, centrándose en Yuji Sakai, un ordinario estudiante Japonés de preparatoria que inadvertidamente se involucra en una guerra perpetua entre las fuerzas de equilibrio y desequilibrio.

Hoy la pagina oficial de Shakugan no Shana ha anunciado que Shakugan no Shana III, la última parte animada de la serie que adaptará el final de la serie de novelas de Yashichiro Takahashi, se estrenará en Tokyo MX el próximo 7 de

Chat

free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Seguidores