Bleach 288 por WAF [V/HQ]


Bueno volviendo con Bleach 288 pero ahora con la Version HQ y algunas correciones de traduccion y en un explendida calidad que la disfrutes.

Emotivamente hemos visto como va pasando la serie y tanto como en Manga y en Anime han dado el ancho para ponerse al tu por tu a series que estan ganando mucho raiting como el caso de Naruto Shippuden y ahora que esta muy de moda One Piece; aunque Bleach anteriormente si es que recuerdan tuvimos un relleno de casi 4 meses bastante sofocantes pero ahora puedo decir que valio la pena, con todo y incluyendo la pelea de Ichigo y Ulquiorra y ahora estamos a la espera de la Pelea de Aizen vs Ichigo y cada vez se pone interesanta, te invitamos a que no te la pierdas.


¡Unete a Yomu! ¡Comenta y da Opiniones!

Versiones:

MKX:Megaupload

AVI Normal: Megaupload - Rapidshare

HQ: Megaupload

Online/HQ:

[Bleach Semanal]

Naruto Shippuden 178 por WAF



¡Ya es Jueves! El día más esperado para todos los fans de Naruto… Ahora toca el turno del capítulo 178 de la serie.
El relleno de Iruka termina el día de hoy… Y sorpresivamente este relleno le ha encantado a muchas personas… Y ahora, parte de la historia original estará en la mitad del capítulo.


Aunque tampoco esto quiere decir que el relleno haya terminado… Para el próximo capítulo veremos uno centrado en Kakashi, cuando es informado que Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha estarán bajo su cargo.
¡No pueden perderselo!
Mientras tanto, recuerda que puedes enterarte de todo lo nuevo del anime y del manga uniendote al grupo de fans de Naruto en Yomu: da click aquí para unirte.


Enlaces:
Descarga MKV – [Torrent, click aquí] [Mediafire]
Descarga AVI Ligera – [Megaupload, click aquí] [Mediafire]
Descarga AVI Regular (155 mb) – [Megaupload, click aquí]



Online – [Naruto Semanal]
¡Ahora compatible con todos los navegadores!

Online – [Opción 2: Reproductor Alterno]

Relaciones Japón – México: Parte 2



Con motivo de la celebración de la independencia de México seguiremos hablando el día de hoy acerca de las relaciones diplomáticas que México y Japón han compartido por poco más de 400 años sin interrupción.


Justo donde nos quedamos ayer, donde Japón estableció relaciones con México… Uno de los primeros resultados del establecimiento de las relaciones diplomáticas fue la migración de colonos japoneses a México.
La primera generación llegó a Escuintla, Chiapas, el 24 de marzo de 1897 para trabajar en labores agrícolas. Los resultados fueron malos porque las siembras eran asediadas continuamente por pájaros y ganado vacuno y porcino.
La colonia se tornó inviable y el contrato suscrito en 1897 fue anulado por ambos gobiernos el 15 de octubre de 1914.


La migración de japoneses a México es mucho mayor que de mexicanos en Japón.
Otro dato curioso es saber que Japón es el mayor inversionista asiático en México… A diferencia de otras potencias como China, Japón es el mayor exportador de tecnología e infraestructura.


En estos 400 años de México – Japón creo que como nación latinoaméricana México debería aprender mucho del gobierno asático y despegarse un tanto de Estados Unidos.
Ahora, con 200 años de libertad, debería ser el momento justo para empezar con nuevas ideas.

Naruto 510 por NS


Aquí está el tan esperado capítulo del manga de Naruto 510 en Español – HQ. Y como siempre con la mejor calidad y con un poco de retraso por culpa de SubManga pero bueno…nada que no se pueda solucionar, como siempre la versión de NarutoDarkUchiha que todas las semanas nos trae su mejor versión de este manga, pero espero que lo disfruten igual ^^. ^_^

Descargar Manga Naruto 510 – SendSpace -
Leer Manga Naruto 510 – SubManga -

Gundam + Linkinpark = Gundam X2



Curioso esta nueva promoción… tanto para la banda Linkin Park como para Gundam en su aniversario 30.
Si que la estan armando en grande… Y lo peor es que ya me confundí y no se si el 30 aniversario ya pasó o apenas será… Es que llevan meses sacando ediciones limitadas, gundam gigantes, nuevas series y todo lo que se ocurra.


Ahora viene este nuevo albúm de Linkin Park llamado “A Thousand Suns” que en Japón vendrá acompañado de un Gunpla edición limitada y esta portada del disco donde los integrantes de la banda estan vestidos con uniformes del universo Gundam.
Como me gustaría que todas estas cosas las vendieran en Latinoamérica… Los japoneses tienen las ideas más originales para promocionar lo suyo.


En fin… el nombre del albúm / gunpla es “HGUC 1/144 RX-78GP01Fb Gundam Full Vernian “Linkin Park Edition”” y puedes comprarlo (con gastos de envío baratos) en CD Japan.

Recomendación para el puente: Vampire Hunter D



En México, Guatemala y otros paises aledaños no habrá clases debido a las celebraciones de los 200 años de independencia.
Y pues bueno, todos los que nos quedamos en casa a descansar poder aprovechar y navegar un buen rato por Internet… De paso ver una peli, una serie o lo que sea.


Y justo para toda esta gente el uploader tmagmaodragonp subió esta serie para disfrutarse en el puente: Vampire Hunter D.
Esta serie nos ubica en un mundo de oscuridad y muerte, donde sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos.


Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal. Debido a las marcas de su cuello el pueblo la desprecia y más de uno querría verla muerta. En su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado “D” quien puede ser su única salvación.


Antes de que “D” pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla



Esta serie no tiene ningún desperdicio, es un clásico y no es tan larga… Justo para que la veamos en el puente. Te aseguro no te arrepentirás.
Enlace:



[Vampire Hunter D en World Anime]

http://worldanime.tv/serie/703

Encuesta contra los juegos violentos

Encuesta contra los juegos violentos


Recientemente se elaboró en Estados Unidos una encuesta acerca de los juegos violentos.
Se encuestó a 2.100 adultos norteamericanos y el resultado es totalmente totalitario… No habrá “voto por voto” esta vez.
Hasta un 72% de los preguntados se mostraría partidario de un ley que prohibiese la venta de títulos violentos o de contenido sexual a menores sin el consentimiento de sus padres.


Si ya eres mayor de edad, te salvaste.
Esta encuesta tiene mucha importancia en Estados Unidos y se seguirá investigando del tema… Pero si resulta que más gente sigue a favor de esta iniciativa toda la industria del videojuego será afectada con nuevas leyes reguladoras.
James Steyer, el responsable de este estudio, ha dicho lo siguiente:


El resultado de esta encuesta muestra claramente que no sólo la explicitud sexual y violenta preocupa enormemente a los padres sino que éstos piensan que la industria no está haciendo lo suficiente para proteger a sus hijos del acceso a este tipo de contenidos.

One Piece vende más de 1 millon de copias



¿Qué One Piece esta en Hiatus?
¿Qué el anime pierde calidad capítulo a capítulo?

Pero que cosas… Si One Piece sigue siendo el rey en ventas de encima de todo anime que se le ponga en frente.


Ni un hiatus, ni troles, ni crisis pueden con esta serie… Rompe y rompe records.
Si no era suficiente vender más que todos los mangas en el mercado ahora One Piece vende más DVDs de anime que todos los demás en el mercado.
La serie ha alcanzado 1 millon de copias vendidas solo en Japón… Y ya era previsible desde la primer semana que vendió en solo 7 días 29,000 copias del DVD / Blur Ray.


Y esto ocurrió con la película Strong World y con la colección llamada “Nami” de varios capítulos.
¿Y ahora que sigue? ¿Universal comprando derechos para un Live Action? Espero que no…

Relaciones Japón – México: Parte 1



Aprovechando el día de la Independencia en México creo que vale la pena hablar un poco entre los dos países.
La verdad no tiene ningún desperdicio saber este tipo de cosas y además no nos salimos del tema principal del blog: Japón.


Para quien no lo sepa, México y Japón comparten relaciones diplomáticas (y sin interrupciones) desde hace poco más de 400 años... ¡Desde antes que México fuera un país independiente!
El 3 de diciembre de 1888, México y Japón suscribieron el Tratado de Amistad, Comercio y Navegación en condiciones muy singulares. Mediante éste tratado, ambos países establecieron relaciones diplomáticas.


Hasta ese momento, a Japón los países occidentales le habían impuesto tratados desiguales.
México, en cambio, al buscar el establecimiento de relaciones con los japoneses, siempre planteó la reciprocidad, algo que no dejaba de asombrar al país asiático… Y desde entonces, las relaciones entre los dos paises ha sido muy buena… Creo que contadas veces ha habido alguna discución entre ambas naciones.


Podemos hablar más de esto, pero será mañana… El día que originalmente deberíamos celebrar la independencia…
A pesar del país que tenemos actualmente… ¡Feliz bicentenario México!

Heroman 24 por WAF

Terminando con la semana de anime, aqui esta Heroman 24 por World Anime; vaya elegante capitulo con mucha accion y suspènso.

Interesante batalla libran Joey y Heroman para rescatar al mundo y al presidente de los E.U,A Skrugg se las esta poniendo muy dificil con tanto ejercito de alienigenas,todo el mundo gracias a la reportera se enteran que hay un chico peleando al lado de Heroman ya saben quien es Joey…. Lina y todos los demas tratan de hacer todo lo posible por ayudarlos, esta po desencadenarse una verdadera batalla por la salvacion del mundo.

¿Joey y Heroman podran salvar al mundo? ¿Que pasara ahora que descubrieron la identidad de Joey?


¡Sigue Visitandonos! ¡Lindo Fin de Semana!

Enlaces:

Version MKV: MegauploadHotfile

Version AVI Normal: en un rato mas…

Version HQ: en un rato mas…

Online/HQ:

[Heroman semanal]

Nuevo trailer: Marvel vs Capcom 3


Este es uno de los juegos que más espero para el próximo año, y este trailer no me ayuda en nada a tranquilizar las ansias de jugarlo.
El nuevo Marvel vs Capcom traerá personajes muy clásicos con los que no me gustaría para nada perder la oportunidad de ponerlos a pelear entre sí.

Con la aparición de Viewtiful Joe, Capcom se ha sumado unos buenos puntos en su elección de personajes y si a este le sumamos a Dante, por ejemplo, será el personaje para otakus por excelencia por la serie Devil May Cry (que puedes ver en AnimeFLex), Capcom se vuelve grande.
Este juego se tiene previsto para los primeros meses del 2011, para las consolas XBox 360 y Play Station 3.

Al salto del post (leer más) se encuentra el trailer, no te lo pierdas.

Nuevo estreno: Kotetsu no Vandetta


Este fin de semana seguiremos hablando de los nuevos estrenos para la temporada de Otoño de anime en Japón.
Ahora sigue esta serie llamada Kotetsu no Vandetta que es del género de mechas (robots gigantes tipo Gundam) y que fue presentada en el pasado evento llamado Anime Tokyo Faire.


Este anime viene hecho por la productora Ankama Japan, que aunque no sea muy famosa tiene bastantes buenas críticas en su animación y diseño de personajes.
Además contará con seiyuus (actrices de doblaje) famosa, entre ellas: Ami Koshimizu, Rie Kugimiya y Tomokazu Sugita.


Kotetsu no Vandetta
nos habla de Japón, que está perdiendo la guerra contra un enemigo llamado “Seventh”.
Yashima Rain es una aprendiz del arma humanoide Z.I.N. y está irritada por la estrategia pasiva de las Fuerzas Japonesas, por lo que decide cambiar la situación de la guerra por cuenta propia.

Nuevo sencillo de the GazettE: RED


Una de las bandas preferidas de JRock ha anunciado por fin la llegada de su nuevo sencillo…
Este anuncio se tuvo que posponer luego de que Ruki, el vocalista, sufriera un problema con su gargante retirandolo por relativo poco tiempo de los escenarios.


Pero por suerte para todos los fans, Ruki mejoró antes de lo esperado y ahora ya siguen su tour y los anuncios de nuevo material.
Así llega RED, luego de un buen susto, con el siguiente tracklist: (en la versión limitada del single)


CD Tracklist
1. Red
2. VERMIN

DVD Tracklist

1. Red (PV)
2. Red (Making of)


Se puede comprar de una vez en CD Japan, la pagina que siempre recomiendo por precio y calidad de empaque (mi album de VAMPS llegó a 2 días de lanzamiento en una calidad de empaque alusitante con todo y su poster).
Pero el sencillo se lanza el día 22 de Octubre.

Suerte multiplicada 21 veces


¿Algúna vez te encontraste un trebol de 4 hojas? Si es así, seguro fue toda una hazaña…
Se encuentran más bien por mera suerte, pues tardarías realmente años en encontrar uno por ti mismo.
Y ahora, ¿Te imaginas lo que sería encontrarse uno de 21 hojas?
Si el mito es cierto, tu suerte sería multiplicada por 21 veces más de lo normal.


Esto es lo que le pasó al señor Obara en el año 2008. Rompió el record Guiness pasado (del año 2002) donde una persona había encontrado uno de 18 hojas.
El señor Obara es agricultor y tiene un jardín muy grande con todo tipo de especies de plantas… Entre ellas tiene un montículo de treboles.


Y que al caminar cerca de este notó una planta extraña… Bueno, es esta imágen… Un trebol de 21 hojas.
Japón, el país donde no sabes con que te vas a sorprender ahora, por más bobo que sea el asunto.

¿Relleno de Bleach o relleno de Naruto?

¿Relleno de Bleach o relleno de Naruto?


El relleno… Esos capítulos que de repente, sin mucho aviso, ponen en las series anime para llenar tiempo y que el manga se adelante un poco más del anime.
Casi siempre se hacen al mismo tiempo en las series, aunque si no me equivoco Bleach tiene mucho más que Naruto ShippudenO será que me gusta menos.


Bleach y Naruto son muy dados a poner rellenos con enemigos nuevos que nunca aparecieron en el manga y que poco y nada tendrán que ver con la historia original cuando termine la temporada.
El relleno más aburrido que recuerdo de Naruto fue el del Sanbi… simplemente estúpido. Lo siento, no encuentro otra palabra.
Y el relleno más aburrido para mi de Bleach es el de los pseudo-vampiros “Bound” pues hablaban demasiado y hacian poco. Y creanme, cuando uno es el que subtitula duele y se nota cuando hablan más de lo normal.


Estamos cruzando una temporada de relleno que, a mi parecer, no estan del todo mal.
Por Naruto estamos viendo una especie de “Iruka Gaiden” que si tiene que ver con el manga, y por Bleach estamos viendo capítulos “divertidos” de sueños de Ichigo.
¿Relleno de Bleach o relleno de Naruto?
¿Qué prefieres?



Aunque estoy seguro de algo en que vamos a estar de acuerdo todos…
¡Mejor nada de relleno y nos quitamos esta discución de encima!

Naruto Shippuden 177 por WAF [V/HQ]

Como viste en post anterior este relleno no es nada malo como alguno habiamos pensado y la verdad es un gran descanso de la Saga de Pain vs Naruto; por eso decidimos traerte multiples versiones para que descarges la que mas te gusta y aqui esta la version HQ de Naruto Shippuden 177.

Naruto sigue motivandose ser mejor de si y llamar la atencion de los demas; ahora ya que a encontrado con quien competir y vaya competencia que se quiere crear con Sasuke; pero siempre termina saliendo mal las cosa. Iruka duda sobre naruto y mas por lo que paso con sus padres y el Kyubi, pero Naruto hara lo posible por que crean con el y lo mismo piensa Kakashi.


¡No te pierdas ningun capitulo! ¡Sintoniza AnimeFLex!

Descargas:

Version MKV: TorrentDepositfiles

Version Ligera AVI: MegauploadDepositfiles

Version Normal AVI: MegauploadDepositfiles

Version HQ: MultiuploadMegauploadRapidshare

Online:

[Naruto semanal HQ]

[Naruto semanal LQ]

OMFG! ¡Es hombre!


¿Qué diablos?… La chica que viene acompañando la noticia es ¡HOMBRE!
Y no se trata de una chica cualquiera… Es una de las modelos más cotizadas, su nombre es (o era, ya no se) Kayo Satoh.
Kayo Satoh era todo un@ idolo en el mundo del modelaje… Había reunido una cantidad increíble de fans (hombres) que pocas modelos reunen en Japón.


Hace poco declaró en TV abierta que ella, Kayo Satoh, es un el.
¿Se podrán imaginar el escándalo que esto causo en Japón? Todas las notas rojas hablaban de ella el y de hehco lo siguen haciendo.
Declaró que se cansó de mentir en ser alguien que no es y que se mudaría a una ciudad con poca población, cambiandose el aspecto un poco y viviendo como una chica nueva, con un nuevo nombre.
OMG. Japón tiene cada cosa…


Entra a este enlace o simplemente “googlea” su nombre y no vas a creer lo mujer que parece este chico.

Gonzo prepara un nuevo proyecto


Si pensaste que con la noticia del nuevo manga en la Shonen Jump terminaban las novedades, te equivocaste.
Ahora son los estudios Gonzo en colaboración con los estudios Range Murata quienes nos dan de que hablar.


Los estudios Gonzo nos han traído series increíblemente famosas como Hellsing y Trinty Blood… Y además, no es la primera vez que hacen una colaboración con Range Murata, pues ya lo han hecho con los anime Last Exile y Blue Submarine Nº6.
Así que este nuevo proyecto ya tiene un historial muy bueno que lo respalda.


Este anime, la cual no tiene nombre aún , se espera salga para el año 2011.

Nuevo manga en la Jump: Enigma


Una revista japonesa muy importante e influyente en el mundo del manga, inclusive me atrevo a decir la más importante a nivel mundial, es la Shonen Jump.
Esta revista, de la editorial Shueisha, ha reunido visto el nacimiento de series shonen como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach y muchos otros ejemplos destacados más.


En el número de la revista de la proxima semana debutará un nuevo manga llamado “Enigma”.
Este debút coincide con la cancelación del manga Metalica Metalluca de Teruaki Mizuno, que lamentablemente no tuvo la aceptación que se esperaba y se cancela sin tiempo definido.
Así que esperemos “Enigma” tenga más suerte (y éxito).

Naruto 509 por SanF

Ahora, luego de un ligero retraso por los fansubs estadounidenses, ya llega el número 509 del manga de Naruto.
Y si me lo permiten decir, uno de los más reveladores que he visto.


¡Volvemos a ver a Konan! Y de una forma que no habíamos visto.
Además veremos muchas revelacionespor parte de Madara Uchiha, con el inmenso poder del Sharingan que nos demostrará hoy.
No podemos despegarnos ni una semana de este manga… ¡Esperamos que lo disfrutes!


Enlaces:
Descarga – Megaupload
Online – MCAnime

Naruto Shippuden 177 por WAF


Volvemos a toda velocidad con el capítulo 177 de Naruto Shippuden.
Donde el relleno sigue, pero dejenme decirles algo que si me gusta de este relleno.
Es que, a diferencia de todos los demás, este relleno si puede entrar en la línea de tiempo original del manga… Por que, por ejemplo, otros rellenos no tienen nada que ver con la historia de Naruto.


Así que, en lugar de verlo como relleno lo veo como alguna clase de Iruka Gaiden, porque si concuerda con la historia original y si tiene que ver con todo el trama.
Como sea, esperamos que lo disfrutes.


¡Ah! Como anuncio rápido… Hemos logrado hacer nuestro reproductor compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Opera… Aunque ahora puede que no puedas usar los menús completos puedes ver los capítulos más recientes de cada serie con el navegador de tu elección.


Enlaces:
Descarga versión MKV – [Torrent, click aquí][DepositFiles]

Descarga versión AVI ligera – [Megaupload, click aquí][DepositFiles]
Descarga AVI regular – [Megaupload, click aquí][Depositfiles]
Y más tarde, la versión HD de este capítulo


Online HQ – Naruto Semanal
Online LQ –
Reproductor Alternativo

Los Mejores Opening de la Historia [12]




Luego de estar 30 minutos pensando en cual eligiría hoy, me fui por este… ¡Simplemente buenísimo!
Y es de un anime muy, muy clásico.
Es el opening de Rurouni Kenshin (Samurai X) y vaya, esta serie simplemente marcó un estilo en anime y manga.


Este ya había sido demasiadas veces nombrado, no podíamos postergarlo más tiempo.
Cuando escuche esta canción en vivo en la TNT me gustó mucho, y desde entonces me trae pegada la canción en la cabeza.
Pero en fin… Muy buena elección por parte de varios usuarios.


Mañana, que dicen… ¿Algo más reciente? He visto muchas menciones de D-Tecnolife de UVERworld (opening 2 de Bleach) pero vamos, les dejo a su criterio el de mañana.

Hoy no hay Digimon Xros Wars


Así como te anunciabamos la semana pasada, pues en esta no hay capítulo semanal de la serie Digimon Xros Wars.
En lugar de eso, para la próxima semana habrá un especial de doble capítulo, siendo así un capítulo de casi 50 minutos seguidos de Digimon.
¡Y creo que así vale más la pena!


Claro, siempre y cuando no sea relleno todo bien… Sino, creo que pasaría lo mismo que esta pasando actualmente con Bleach… Meten tanto relleno que ya no sabes si la historia original es relleno y lo otro es lo normal.
Pero en fin, ese es otro tema.

Bleach 287 por WAF [V/HQ]

Bueno aqui esta la version de HQ de Bleach 287, veremos nueva historia y Tv Tokyo a decidido darle descanso a tan intererante Saga, muy pronto volveremos a ver la historia normal.

Como algunos ya vieron en este capitulo salio un relleno, espero y sea de su agrado y la historia se ve que esta muy dedicada, esperemos que se ponga interesante, mietras veraz que a a Ichigo le ponene Chigo mas que nada trata de una historia referente a una lampara magica y por sus vestimentas……


¡Sigue Visitandonos!

Enlaces:

Version Ligera: Megaupload

Version HQ: MegauploadMultiuploadDepositfiles

Online/HQ:

[Bleach semanal]

Naruto Vs Neji (Naruto Ultimate ninja Storm 2



Y OTRAS PELEAS EMOCIONANTES QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL JUEGO MIRA EL SEGUNDO VIDEO.

Norma publicará Bakuman en España


La nueva noticia de Norma, con la llegada nueva competencia y con Glénat en crisis, es que comenzarán a publicar el famoso manga de los creadores de Death Note: Bakuman.


Este año será el de suerte para Bakuman, puesto que también se estrenará el anime el mes que entra y encima Norma anuncia la llegada del manga a tierras españolas por parte de Norma.
Bakuman comenzó en el año 2008 (¡Qué rápido pasa el tiempo!) en la conocida revista de Shueisha y ya se han recopilado un total de 9 tomos, estando aún emitiendose nuevos números.


Otro golpe duro para Glénat, pues ya publica Bakuman… Ahora Norma no quiere dejarles salir de su crisis y le hace más competencia a la marca.

Vagabond acabará en el 2011


Otro retraso, si… Los fans de Vagabond seguro que estan comenzando a desesperarse un poco.
Ahora se ha dicho que el final de este manga se retrasará hasta Enero del próximo año… Según la revista Morning.


Aunque, definitivamente no se puede hacer otra cosa pues el estado de salud del autor del manga, Takehiko Inoue (quien dibuja el video del post pasado) no ha mejorado y aún sigue internado en casa para descansar y aliviarse.
Vagabond no es el único manga que sufre de retrasos… Sobre Real, el website indica que el volumen 10 será publicado en Japón este mes de noviembre.

Anuncio gigante japonés




Si de talento hablamos, en Japón hay de sobra… Eso lo hemos venido demostrando desde hace tiempo en muchos videos en el blog.
Desde talentos muy bobos como quitarse toda la ropa en 7 segundos hasta este, que muestra como se dibuja y se hace un anuncio muy muy grande.
El anuncio apoya una campaña llamada “Draw your Style” aunque la verdad desconozco el nombre de la empresa que lo fomenta.


Y cuando uno pensaba que el dibujo ya se veía increíble lo bueno empieza cuando le ponen pelo al dibujo. ¡Muy original!
Por cierto, quien dibuja es Takihiko Inoue… El autor de Slam Dunk.
Y bueno, este fue el video de hoy… Visitanos mañana para uno nuevo.

Nuevo Knightmare de Code Geass Gaiden


De repente llegó Code Geass… Y nadie se esperaba la fama que obtendría tan rápido y en tal masa.
La imagen que ilustra la entrada viene de la revista Newtype, donde nos hablan de Code Geass Gaiden (la historia antes de todo lo visto). Dentro de la información viene este nuevo Knightmare que veremos en la serie, llamado Bôkoku no Akito.


El anime se desarrollará en el frente de guerra europeo, en la que una unidad militar será enviada a un operación donde solo tienen 5% de probabilidad de sobrevivir.
Este proyecto de Bôkoku no Akito venía incluido en un DVD / Blu Ray que salió en Mayo, pero ahora ya van soltando más información.
Y por cierto, la diseñadora de estos Kinightmares será Akira Yasuda, la misma que hizo los de la temporada 1 y 2 de la serie.

¿Verías una película de Halo?


Desde la primer entrega de Halo, de la cual ya hacen varios años, se habla de especulaciones sobre una película con gente real y con Master Chief como protagonista.
Este tema vuelve a tomar fuerza luego de que algunas productoras de cine recalcaran su interés en en producir este largometraje.


Frankie O’Connor, jefe del estudio interno de Microsoft, ha confirmado que una película basada en Halo no sólo es posible aún, pero que el interés de el y las compañias nunca se ha apagado:


Aún estamos interesados en rodar una “excelente” película sobre Halo.

Hemos creado montañas de documentación y materiales para dar soporte a una película. Tenemos una idea bastante clara del tipo de historia que queremos contar pero no la llevaremos a cabo hasta que no tengamos una buena razón. No tenemos prisa.


¿A ti te gustaría ver una película de Halo o crees que es mejor dejarlo así, como esta, para que no jodan nada?

One Piece: Amor y Odio


Bien dije ayer, en el post de endings, que hablaríamos hoy acerca de esta gran conmosión que causa la serie One Piece del autor Oda.


En lo personal, no he visto One Piece, no logro entender porque levanta tantos mensajes de amor y odio al mismo tiempo.
Siempre que se nombra la serie en un post hay practicamente el mismo número de seguidores como de “haters” a la serie.
¿Pero por qué? Examinemos un poco.


One Piece es la serie del momento (al menos en Japón) rompiendo cada record que ellos mismos ya habían implantado en ventas.
Pero al mismo tiempo, a los que no les gusta la serie parece ser que los dibujos y la historia se les hace muy infantil.


One Piece nació en el año de 1997 en la Shonen Jump… no tardó mucho para ser serializada en anime.
Entonces, vamos a ver las opiniones de todos…
One Piece: Amor y Odio ¿Tu que eliges?
¿Te gusta o no One Piece y por qué?

Entra una nueva editorial de manga a España


De repente, sin mucho aviso, ha entrado una nueva distribuidora de manga en el país español… De un día a otro, y con todo.
Y es que, con todo porque ha entrado series inéditas en España y a un precio de 6€ (euros) por volúmen.
El nombre de esta nueva editorial es Abfenix y nos traerá reediciones de clásicos del manga como los siguientes:


Dragon Quest, Chrono Crusade, Hunter X Hunter, Fullmon (que también trabaja Glénat), Psico Trade Chinami y Kirara.
En lo personal, los que más me emocionan son Dragon Quest y Hunter x Hunter… Y así viene, con todos estos títulos de la noche a la mañana.
Y si de por sí, su más grande competencia Glénat ya andaba en problemas económicos no se que tanto le pegue esta nueva competencia en el mercado a precios más bajos.

Los Mejores Ending de la Historia [10]




¡Ha terminado la ronda de Endings!
Y como bien dije ayer, One Piece merecía un lugar en esta sección antes de que acabara.
La verdad, One Piece siempre levanta discuciones… Hay muchos amantes de la serie, pero hay muchos que la odian también… Mañana crearé un tema dedicado a esto en el blog.


Por otra parte, hablando del video, es el segundo Ending de la serie… A mi parecer es el mejor, ya que de por sí One Piece no es caracterizada por buenos endings… Este al menos no tiene música aburrida y solo imágenes, sino un poco más de emoción y acción.


Entonces… mañana volvemos con Openings.
¡Si, openings de nuevo!
¿Cuál te gustaría ver posteado mañana?

Fairy Tail 45 por LAnF


Otra semana con Fairy Tail, de nuevo traído por nuestro fansub amigo LAnF.
Y a partir de este capítulo, el 45, las cosas en Fairy Tail se pondrán mucho mejor.
¡Si ya leíste el manga lo sabes!


Y es que con las chicas de Fairy Tail descongeladas veremos más acción que en los capítulos pasados, que más parecían relleno que la línea original del tiempo.
Como sea, esperamos que lo disfrutes… ¿Sabías que Fairy Tail es la serie más vista en World Anime luego de Naruto?
La serie ha acumulado una buena cantidad de fans.


Enlaces:
Descarga – Megaupload
Online – Fairy Tail Semanal

¿Sabías que Japón…? [Vol. 1]



El día de hoy comenzamos una sección nueva en el blog… Esta sección es un
“Sabías que” que solo nos dirá curiosidades de Japón.
Comenzando el día de hoy aprenderás algunas cosas curiosas de este país asiático que tanto nos gusta.
Así que ya sabes, cada Lunes visitanos para un nuevo volúmen.


-¿Sabias que en Japón no hay restricción de hora para comprar alcohol ni tampoco esta prohibido beber alcohol en la calle?. – A diferencia de Latinoamérica y España no hay restricción de horarios… Porque es común tomar sake en los parques de la ciudad.


-¿Sabias que en Japón hay la esperanza de vida mas alta del planeta? – Así es, en Japón encontramos a los viejitos mas viejitos del planeta… Su esperanza de vida promedio ronda entre los 82 años con 7 meses… Osea que la gente que se cuida más vive más de esta edad normalmente.


¿Sabias que Japón se llama Japón por culpa de los portugeses? - Los caracteres que forman la palabra Japón en chino se pronuncian en el norte de China como “Jih pen kuo”. Los portugeses intentaron copiarlo y acabaron escribiendo “Zipangu” el cual fue deriavando a Japón. Cabe decir que en japones Japón es “Nihon”


Esperamos les haya gustado, regresamos con esta sección el próximo Lunes.

High School of the Dead 10 por IF


Bueno, debido a que los encargados del fansub en HOTD, al parecer, se han retirado retomaré la serie la semana que viene… Aunque pensaba hacerlo hoy, pero simplemente no me va a dar tiempo.
Pero claro, dejarlos sin dosis semanal de High School of the Dead sería como dejarlos sin comer 1 mes… ¡Por qué la serie es buenísima!


Así que aquí viene, de parte de Indigo Fansub el capítulo 10 de la exitosa serie High School of the Dead.
Donde Komuro y los demás estan ¿A salvo?
Y lo más importante… ¿Qué nos espera luego de este capítulo?
¡No te lo pierdas!


Enlaces:
Descarga – Megaupload
Online – HOTD Semanal

Mitsudomoe va por la segunda vuelta


Se ha confirmado que la famosa serie Mitsudomoe contará con una segunda temporada para enero del próximo año.
Esto según se anuncio en el volúmen 10 del manga, que recien ha salido a la venta en Japón.
Y esta será un gran noticia para muchos, pues esta serie ha recolectado una muy buena cantidad de fans.


Este manga, de humor, nos habla de las hermanas Marui: Mitsuba, Futaba y Hitoha, de 11 años que van la misma clase, con el profesor recién graduado Satoshi Yabe, quién sufre las presiones de estas peculiares niñas.
Además, estas quieren juntar al profesor con la enfermera del colegio y utilizarán métodos nada convencionales para lograrlo.


Así que ya saben, esten al pendiente todos los seguidores de esta seria para enero de 2011.
Y por cierto, si quieres ver la temporada 1 (que esta en emisión) puedes hacerlo en World Anime en el siguiente enlace:


Mitsudomoe en World Anime

http://www.worldanime.tv/serie/650

Recomendación de la semana: Kaichu!


De parte del uploader tmagmaodragonp nos llega esta genial serie que se ha ganado el puesto como la recomendada de la semana.
Su nombre es Kaichu! y esta basada en un One shot (capítulo único) de la revista de mangas Young Jump.


Su género es a veces un poco eechi, a veces un poco humorística, de acción, melancolía y drama… ¡Tiene de todo!
Su reseña nos dice lo siguiente:


La historia empieza con la desaparicion del ‘Hijo bendecido’, llamado así por su extraordinaria capacidad y gran dominio del antiguo arte marcial japonés del Kyudo (Tiro con arco). Tiempo despues, en una escuela secundaria se encuentran Tatsuya Tachikawa, un joven aspirante con el sueño de elevar a la fama la tecnica de Kyudo heredada de su abuelo, y… Gon-chan. Una… ¿alumna? Que es recien transferida y ocasiona multiples admiradores por su belleza y carisma. Pero… ‘Ella’… ¡Trae una sorpresa! ¡Descubran las divertidas aventuras de estos simpaticos personajes!


Puedes ver la serie en el siguiente enlace:
Kaichu! en World Anime

http://worldanime.tv/serie/694

Un comercial de té




¿Habías extrañado nuestra sección de comerciales?
Bueno, ya no te preocupes… Con este la retomamos.
Lo que tenemos esta vez es una oruga con su papá tratando de llegar al tope de una hoja de té para comer, ya que tiene mucha hambre.


El problema llega cuando las orugas (papça e hijo) ven que el recolector ya tomó la hoja.
Es ahí cuando la lucha psicológica entre un humano y una oruga comienza.
Muy gracioso el sentido de humor japonés, la verdad me fascina.

Esta semana veremos God Of War: Ghost Of Sparta (DEMO)


Se aproxima una de las franquicias de la actualidad más cotizadas, God of War.
Y no tiene mucho que digamos desde que salió el último juego (God Of War III) cuando ya estamos por ver muy pronto este titulado “God Of War: Ghost Of Sparta”


La noticia es que esta misma semana estará disponible para descarga el demo del juego en la PlayStation Network.
A partir de este 7 de Septiembre, pero solo para suscriptores del servicio de paga PlayStation Plus.


Mientras que la fecha oficial de lanzamiento en América es para el 2 de Noviembre no se ha confirmado cuando será para Europa.
¡Ya no aguanto a jugar esta nueva entrega!

One Piece 465 por WAF [V/HQ]

Ya esta lista la Version de Alta Calidad por World Anime, Capitulo 465 One Piece con estilos, buenisima calidad y con cosas interesantes que viene de la serie y esta gran batalla definitiva.

Ace no sabe que hacer ante la caida de Oz Junior, Doflamingo, Kuma y Moria entran a la accion atacan y derrotan a Oz Junior, los piratas de Shirohige se van abriendo pasa hacia la plaza gracias a que Oz Junior hizo una abertura y Sengoku planea algo que sera…. Shirohige ya se dio cuenta y al ultimo alguien esperado llega.

¡Esto se pone interesante! ¡Batalla Defininitiva!


Enlaces:

Version Ligera: MegauploadUploading

Version Alta Calidad: MultiuploadMegauploadDepositfiles

Online/HQ:

[One Piece semanal]

Nuevo anime en Funimation: Disgaea


Funimation
acaba de anunciar la inclusión de un nuevo anime a sus series en línea: Disgaea.
Y siendo Funimation una página estadounidense, mucho pueden preguntarse ¿Por qué esta noticia es relevante?


Esque no es el hecho de que una página lo incluya y ya, esque tratando se Funimation (o Crunchryroll) cuando una serie es agregada quiere decir que los fansub podrán trabajar en ellas de una forma mucho más cómoda y rápida.
Así que eso equivale a una difunsión muchísimo mayor de la serie.


Además del servicio de anime en línea venderán el primer DVD a principios de 2011.

Bleach 286 por WAF [V/HQ]

Bueno aqui tienes tu version HQ con estilos y corregida, Cada vez se pone interesante esta Saga.

Ichigo llega a tiempo para salvar Rukia y se enfrente a la Espada Cero podra con ella… Llega Zaraki y Byakuya y Mayuri ellos se haran cargo del resto; Ichigo no sabe que fue ese sentimiento cuando quiso activar su estilo Hollow, en el mundo de los vivos lo estan esperando y quien iba a pensar que Aizen seria una personat tan terrible.


¡Sigue Visitandos! ¡Y Yomunizate!

Enlaces:

MultiuploadMegauploadRapidshareUploading

Online/HQ:

[Bleach semanal]

Nuevo anime para Dororon Enma-kun


Ahora se esta poniendo mucho de moda anunciar los nuevos anime que se harán. Esta entrada tiene de fuente la revista Young Ace, donde en su sitio oficial también dan el anuncio de esta nueva serie para el anime Dororon Enma-kun.


Dororon Enma-kun es una serie que ya tiene tiempo de estrenada, y que espera volver a las pantallas de todos con este nuevo anime.
demás, un nuevo manga basado en Dororon Enma-kun, llamado Shururun Yukiko Hime-chan, de Sae Amatsu, empezará a publicarse a partir del 4 de octubre en la Young Ace.
Dororon ya tieneu na serie de tv de allá por el año 1976 y las ovas más nuevas del 2006, Kikoushi-Enma.

Los Mejores Endings de la Historia [5]




Seguimos con nuestra sección de endings, ahora vamos por uno muy muy mencionado y clásico en la infancia de muchos.
Y debo aceptarlo, es una de las mejores elecciones que pudieron haber hecho.


Se trata del segundo ending de Dragon Ball Z, titulado “Angeles Fuimos”
La canción es buena, las imágenes que nos ponen son nostálgicas… Aunque esta el misterio de porque Goku tiene alas, es algo más bien símbolico ya que en la saga pasada (la de Cell) Goku murió y lo quieren representar en este ending.


¿Y que dicen para mañana? ¿Algo más reciente?

Otro nuevo anime: T.P. Sakura




Como te hemos dicho, más vale que te vayas preparando porque la nueva temporada de anime va llegando, lo malo es que te tendrás que despedir de varias series con las que ya te hubieses podido familiarizar.


En esta entrada el trailer va para esta serie llamada T.P. Sakura ~Time Paladin Sakura~ Jik? B?eisen.
No se sabe mucho de la trama, pero podemos ver que nos habla de una chica llamada Sakura Yoshino (otra Sakura, si) que es estudiando tercer grado de secundaria pero oculta unos poderes especiales.
Esta serie comenzará a transmitirse el 25 de Noviembre, así que vela esperando si te interesó.

Baño de lujo en un acuario




¿Y a quienes más se les ocurriría esto? Tenía que ser en Japón.
Aprovechando que estan en un acuario, han creado un baño de lujo, que de hecho me atrevo a decir que es uno de los más lujosos que he visto.
Ahora bien, una cosa es el lujo y otra cosa es la utilidad… Si de por si hay personas que pasan horas en un baño ¿Qué pasaría si se meten a ese?
Creo que no salen de ahí nunca.


Lo que no vas a creer es su costo… Ni más ni menos que $250,000 dólares estadounidenses en su fabricación y en su mantenimiento.
¿De verdad valdría para la pena gastar eso en un baño así?

Record Guiness en Videojuegos para un japonés

¿Te suena el nombre Daigo Umehara?
Entre los gamers, suele ser un nombre conocido ya que es una de las personas que más ganan en torneros de videojuegos… De hecho es un gamer profesional, si se puede decir, ya que vive de ello.


Esta misma profesión es lo que lo ha llevado a ganar el record Guiness como: la persona que más torneos de videojuegos consecutivos ha ganado.
Y así es, como lo consiguió con 15 torneos seguido invicto.


Daigo se especializa en los juegos 2D, sobre todo, clásicos como: Street Fighter II Turbo, Street Fighter III 3rd Strike, Street Fighter IV, Street Fighter Alpha 3, Darkstalkers, Capcom vs. SNK 2, Guilty Gear y Capcom Fighting Evolution).
Toda una estrella de Capcom, como podemos ver.

Chat

free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Seguidores