king of fighter pelicula

Lo mas importante que falta en la pelicula de king of fighter miren ustedes.


La chica que va haser la pelicula tiene mucho en comun con la de la serie de anime y la del video juego. pero miren ustedes que es lo que le falta (lo mas importante la que la categorisa de la mas bella. osea sus cenos)

Las armaduras de BanDai

Como hemos visto Bandai esta creando en escala las verdaderas armaduras de los caballeros del zodiako
Aca una de las 4 Armaduras que an echo.

no se sabe pero se rumora que seran usadas para una posible pelicula de carne y hueso.

Dragon Ball Z 2

En el Dia de hoy nos hemos enterado de una notica que a sacado Radio anime nexus..
Fox tiene contrato para haser 3 peliculas de dragon ball Z
en esta segunda pelicula saldra el famoso Vegeta.
Como hemos viste la primera pelicula es una completa groseria para la vista humana.

Por Dios FOX que estas pensando eso parece la historia de Gohan..

eso no es todo otro dato el actor q va a haser de VEGETA ES -_- : Robert Pattinson
el gay de Crepusculo T_T




Aca vemos una imagen de la cartelera de Dragon Ball Z 2

Lamentable Noticia el dia de hoy Jueves


Hoy jueves 29 de julio a las 4:24 hemos escuchado una Noticia muy mala
itachi uchiha a muerto de amor.
Culpable (kyoko)(hija de Uzumaki Naruto)Itachi a desaparecido por completo de nuestra vida.....

La fundación de Konoha


En la imagen se puede ver a Madara Uchiha y Harishama Senju (Shodai Hokage), en la batalla por la fundación y dirección de Konoha. Ahí, podemos ver el interesante poder de Madara para controlar al Kyubbi.



Naruto y el Kyubbi

Naruto luchando contra la bestia interna del Kyubbi, el Demonio de Nueve Colas que lleva la destrucción y es uno de los objetivos de Akatsuki.

Zabuza y Haku! La lealtad ante todo!


La aparicion de Zabuza y Haku en la serie probablemente fue fugaz, sin embargo, a pesar de esto constituyeron unos excelentes paersonajes para lo que la serie los requeria.

Zabuza.... Un asesino de la niebla que fue practicamente instruido con el fin de matar, factor que hizo en el un ser con una sed de sangre ilimitada.

Haku.... El por su parte le debe la vida a zabuza y por lo tanto decidio a partir de el dia que lo salvo de seguirlo hasta el fin. De serle leal incluso en las peores circunstancias o momentos, y no era obligado, simplemente Haku sentia que era lo menos que podia hacer por el

Si no hubieran muerto probablemente hubieran dado mucho que hablar en la serie, pero como eso no paso solo queda decir Q.E.P.D

Se nos caso Hidan mas conosido como el Ruko.


Para los que no sabem hidan se caso con una de tantas hinatas que aparecen.
ps lo que le digo esque tenga buena suerte :D

El temido grupo de Akatsuki


Compuesto por ninjas buscados en las diferentes aldeas del mundo, Akatsuki es la agrupación criminal más temida que existe. Entre sus filas cuentan con poderosos personajes, como Itachi Uchiha y Pain, entre otros.

Padre e Hijo


Una imagen de Naruto y su padre, el Cuarto Hokage que encierra al Kyuubi en el cuerpo de su hijo sospechando que en algún momento ese poder lo podría ayudar.

Anko Mitarashi


Es una Jounin que se dedica a examinar los examenes Chunin, quien tuvo a Orochimaru como maestro. Orochimaru fue básico en la vida de Anko, ya que le enseño varias técnicas importantes como la invocación de serpientes.


Anko es muy similar a Naruto, por su hiperactivismo y alegría que le es caracteristico.

Tobi, ¿tierno?


Cuando Tobi era un personaje misterioso cuya finalidad no había sido develada, el enfoque era más bien tierno y chistoso. Aquí, un chiste relacionado con esa etapa, cuando era compañero de Deidara en Akatsuki.

Itachi, el Uchiha maldito


Poseedor de un Sharingan poderoso, y de habilidades ninja muy superiores al promedio, Itachi asesina a todos los miembros del clan Uchiha, salvo su hermano pequeño y vuelve años después a Konoha, como miembro del grupo Akatsuki.

Naruto Cap. 503 (Manga)
















Noche de Pijamas O.O!!! Todos Estan Cordial mente invitados.

Hola este es una noche que se selebrara en el xat y en la pagina.
lo unico que tienes que haser es ponerte tu pijama :D osea una foto con tu personaje
ese dia se celebrar una fiesta que va a ser realisada por MIKU (novia de naruto)
ESE DIA AREMOS
BBQ - Fogata
Cuentos de Terror
Chistes
Videos chistosos
Musica
y muchas cosas mas no te la pierdas (Es el Dia Viernes 30 de julio logico en la madrugada) Hombres Y mujeres Afintrion naruto y miku

Los Clanes llegan a nuestra pagina. De que clan eres tu ?

Escoje uno de los 3 clanes y nos hases saver por el xat a ITACHI - NARUTO UZUKAMI -
el lider del clan UCHIHA NO A SIDO ESCOJIDO XD

Lider del clan UCHIHA
--------------------- Sasuke Uchiha--------------------------------


Lider del clan UZUMAKI
---------------------Naruto Uzumaki-----------------------------
-Mienbros-
:Miku:(Novia de Naruto)
:sakura:(Hija Mayor)
:sakuraL(Hija Menor)
:Kyoko: (Hija Menor)
:Hinata:(Hija Menor)


Lider del clan AKATSUKI
----------------------Itachi Uchiha-----------------------------
-Mienbros-
:Deidara:

Lider del clan AKATSUKI
----------------------Itachi Uchiha-----------------------------

La revancha a llegado!!!


Ya que minato le a ganado a su hijo Naruto.
Naruto quiere la revancha (el joven de 16 anios nunka se rinde tan facil)

Naruto Dijo: Viejo te reto a otro duelo de preguntas jajaja.

La Historia de Papa e hijo

El encuentro de dos poderosos y inportantes personajes de naruto se reencuentras despues de casi una serie finalisada. Se cuenta y se dice que el papa de naruto regresa para ayudarlo ya que no tiene apoyo de sus dos maestros que estan muertos (kakashi y Jiraya).

Se dice que el capitulo numero "168" dure mas de lo normal osea una hora..
sera por el aplasamiento del capitulo del jueves pasado. Osea es un capitulo especial esto no es raro. Eso a ocurrido barias veces en esta Serie de Anime (Naruto).


Marniana no se pierdan el gran capitulo lo tramsmitiremos todo el dia en esta pagina.

Hentai, el rostro clandestino del erotismo japonés




La palabra japonesa "Hentai" significa pervertido, perversión o transformación. También es utilizada para denominar el manga y anime con contenidos pornográficos.

De acuerdo con el portal Todoanimes.com, existe Hentai para todos los gustos. Desde los monstruos intergalácticos que "abusan" de sus víctimas con sus tentáculos, hasta los que proponen una fantasía con "Lolitas" o estudiantes aplicadas que gusta divertirse de noche.

Los tres géneros principales en este tipo de animes: los het, donde se presentan interacciones heterosexuales; los yaoi, que presentan situaciones homosexuales; y el yuri, que muestra situaciones lésbicas.

Asimismo, el Hentai abarca una serie de fetiches sexuales, entre ellos:

Bakunyū. Representación de las mujeres con senos grandes.

Futanari. Representaciones de hermafroditas o transexuales.

BDSM. Es un tema de relaciones sexuales que incluyen temas como: el intercambio de poder , la servidumbre, el sadomasoquismo, spanking, bondage, etc.

Shotacon. Representación de los jóvenes que tienen relaciones sexuales con otros muchachos, o los hombres que intiman con mujeres de mayor edad.

'Azureus Rising', ¿el principio de una futura trilogía animada?

Producido por Black Sun Entertainment, estudio de producción independiente que trabaja tanto en películas como videojuegos, este cortometraje de nombre 'Azureus Rising' es una prueba de concepto para lo que podría llegar a ser una trilogía épica de películas animadas centradas en un joven héroe llamado Eric, quien tras lograr escapar de la muerte comienza un viaje que le transformará en un heróico luchador en nombre de la libertad.

El cortometraje, que podéis encontrar tras el salto, no es más que una pieza de cinco minutos que se adivina con muchas posibilidades merced a su excelente animación, realizada a mano sin 'motion capture' por falta de presupuesto. Desde hace ya unos días y a través de la red, tratando de seguir los pasos de gente como Neill Blomkamp cuyo debut cinematográfico, 'District 9', surgió de otro cortometraje, la idea es atraer la atención de algún inversor con ganas de sacar adelante el proyecto. Lo dicho, pasen y vean tras el salto.



Escrita, dirigida y producida por el debutante en estas facetas David Weinstein, quien ha trabajado como animador y artista en títulos como 'Episodio II: El ataque de los clones', 'Matrix Reloaded', 'Matrix Revolutions', las dos primeras entregas de 'Las crónicas de Narnia', 'Monster House' o 'Monstruoso', éste comenta que se inspiró en animes japoneses como 'Ninja Scroll', 'Dragon Ball Z' o 'Akira' a la par que en realizadores como James Cameron, Steven Spielberg o Brad Bird.

Los videojuegos ahora van contra la obesidad


México ocupa el primer lugar en obesidad en el mundo, superando ya a Estados Unidos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un tema que preocupa a las empresas de videojuegos, ya que se le atribuye en parte a este sector las causas del sobrepeso en la población infantil y juvenil.

Como una manera de revertir el problema de sobrepeso infantil, las consolas con movimiento, como la Nintendo Wii, la PlayStation Move para PlayStation 3 y el Kinect para Xbox 360, pueden convertirse en un estímulo para abandonar el sedentarismo sin salir de casa, y estar en movimiento las 24 horas.

Hace cuatro años, Nintendo inauguró con su popular Wii el terreno de la detección de movimiento. Desde ese momento hasta ahora, sus competidores han trabajado arduamente para lanzar proyectos que van más allá de la imaginación de chicos y grandes.

Al presentar Move, sistema de control de videojuegos mediante sensores de movimiento para la PlayStation 3, Sony prometió que será muy rápido, preciso y que podría ayudar a los usuarios a mantenerse en forma -pues son nuestros movimientos físicos los que determinan los movimientos virtuales-.

Mientras que en el Kinect, el sistema sin controles de la Xbox 360, se puede pasar de un juego a otro, navegar entre menús, controlar una película, mandar fotos a amigos. Todo sin mando a distancia y sólo con gestos y voz

Google podría planear su inicio en los videojuegos con los creadores de Farmville


La compañía podría haber invertido entre 100 y 200 millones de dólares en Zynga, el estudio responsable.
Farmville
Farmville
En los últimos días han surgido una serie de rumores sobre la posibilidad de que Google planee su inicio en los videojuegos de la mano de Zynga, el estudio creador de Farmville, que ellos mismos habrían adquirido por una cifra de entre 100 y 200 millones de dólares.

Hasta la madrugada de hoy la noticia no dejaba de ser una mera especulación a la que en 3DJuegos no solemos prestar atención, sin embargo hoy nuevas fuentes aseguran que esta operación supuestamente secreta podría ser una realidad.

Según parece la inversión no la habría llevado a cabo la rama principal de Google sino la división de Google Games que se pondrá en marcha a finales de este año con la intención de poner en marcha todo tipo de juegos sociales.

Chat

free counters


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Seguidores